94 672 21 52 | EUS | ES |

La empresa ofrece ascensores para comunidades con todo tipo de opciones para lograr la máxima accesibilidad para los vecinos.

HAZ CLIC, y elige tu opción

Son aún muchas las comunidades que no cuentan con un ascensor para su comunidad que garantice la accesibilidad a sus vecinos. Desde Iza Ascensores, les ofrecen todo tipo de opciones para que puedan instalar un elevador con todas las garantías, adaptándose a las necesidades y al espacio del que dispongan.

13/03/2017

Dentro de las diferentes opciones con las que cuentan, entre los ascensores para comunidades, destacan las que incluyen la construcción del elevador por la fachada. Muchos ayuntamientos están dando permisos para ocupar parte de la vía pública precisamente por la imposibilidad de instalarlo por dentro de la comunidad y viendo la necesidad de mejorar la accesibilidad. “Lo integramos a la perfección con el conjunto del edificio y al igual que en el resto de rehabilitaciones que realizamos nos ocupamos de cada particularidad de la obra, hasta el más pequeño detalle”.

Otra de las rehabilitaciones que se están solicitando en la actualidad es la adaptación de ascensores ya existentes a cota 0. “Hay muchas comunidades que tienen varios peldaños que salvar hasta el ascensor y en algunas se están decantando por bajarlos a nivel de la calle, mientras que en otras se están instalando elevadores verticales o plataformas salvaescaleras que permitan mejorar la accesibilidad de ese tramo” explican.

“Desde Iza podemos realizar la reforma que más le convenga en cada caso, con total seguridad y eficacia”. No solo eso, en Iza Ascensores dan importancia también a la sostenibilidad y al confort. “Ofrecemos una reducción del consumo energético ya que utilizamos máquinas más eficientes y, cuando no está en funcionamiento, toda la electrónica se queda en `stand by` por lo que no consume. También se garantiza el máximo confort con menos ruidos y vibraciones, así como esperas más cortas y mayor precisión en la parada.

Oficina Central:

IZA ASCENSORES
Caminos Viejos, 14
01400. Laudio, Araba
Tel.: 94 672 21 52
[email protected]nsores.es

Oficina Vitoria:

C/ Adriano VI, 39 bajo dcha.
01008, Vitoria-Gasteiz
Tel.: 945 241 884