• Iza Ascensores: Historia

    Historia IZA

    Iza Ascensores: Historia

    Una empresa familiar llena de valores, compromiso y liderazgo.

    Iza Ascensores: Historia, nuestra compañía comienza su historia cuando, en la década de los 60, Román Iza Azcaray comienza a trabajar como montador de ascensores con el nombre comercial de Izazcaray y, principalmente, como empresa de mantenimiento. Aquellos años los recordamos como los de crecimiento industrial y demográfico, la expansión económica, y llenos de cambios y optimismo, no sólo en Llodio, sino del País Vasco en general, siendo en esos momentos cuando aquí se instalan los primeros ascensores y comienza nuestra andadura profesional y, con ella, nuestra la historia de Iza Ascensores como la conocemos.
    Iza Ascensores como tal nace en los años 70 en la localidad alavesa de Laudio –Llodio, continuando su actividad y dedicación al montaje y mantenimiento de aparatos elevadores.

    Desde entonces, y hasta ahora, en Iza hemos experimentado un notable desarrollo, evolución y crecimiento, convirtiéndonos en una de las empresas de referencia en nuestro sector. A día de hoy ya somos la tercera generación de esta empresa, de origen familiar, y que tiene como uno de nuestros estandartes  el continuar con los mismos valores que nos impulsaron a crecer en nuestros orígenes y que, sin duda, han marcado nuestra historia.

    Contrata nuestros servicios