• Instalaciones Iza Ascensores: En Laudio y Vitoria Gasteiz

    Las instalaciones de Iza Ascensores: un orgullo para nuestra compañía.
    En Iza Ascensores contamos con unas innovadoras instalaciones que se encuentran situadas en Llodio (Laudio) y en Vitoria – Gasteiz.
    En el municipio de Llodio, lugar donde comenzó nuestra historia Iza Ascensores cuenta con las instalaciones de mayor envergadura. Esta es nuestra localización principal, y está destinada a la producción y actividad de nuestra compañía, además de, como es evidente, ser las oficinas centrales de la empresa. Desde esta ubicación geográfica (Laudio), podemos decir que Iza Ascensores está situado en un lugar estratégico y de fácil acceso, y, por ello, podemos ofrecer un servicio rápido y ágil a clientes ubicados tanto en la provincia de Bizkaia como en Araba.

    Además de las anteriores, en Vitoria-Gasteiz, contamos con otra sede administrativa y comercial, que nos aporta una mayor agilidad y cercanía a nuestros clientes.

    Todas las localizaciones de Iza Ascensores son modernas y cuentan con todas los requisitos de seguridad necesarios para el desarrollo de nuestra labor y siempre están abiertas a nuestros clientes y estaremos encantados de atenderle.

    Para contactar con nosotros y poder concertar una visita puede ponerse en contacto desde aquí y señalarlo en el asunto, gracias!

    Instalaciones

     

    Contrata nuestros servicios