94 672 21 52 | EUS | ES |

Una empresa familiar llena de valores, compromiso y liderazgo

Una empresa familiar llena de valores, compromiso y liderazgo

IZA Ascensores se ha convertido en una empresa reconocida y tecnológicamente avanzada.

Una empresa cercana por la forma en que atiende a sus clientes y usuarios.

Una empresa con espíritu vanguardista y un talante innovador de mejora continua.

Nuestros orígenes

Nuestra compañía inicia su historia en la década de los 60, Román Iza Azcaray empieza a trabajar como montador de ascensores con el nombre comercial de Izazcaray y, principalmente, como empresa de mantenimiento. Aquellos años los recordamos como los de crecimiento industrial y demográfico, la expansión económica, y llenos de cambios y optimismo, no sólo en Llodio, sino del País Vasco. Siendo en esos momentos cuando aquí se instalan los primeros ascensores.

Iza Ascensores como tal nace en los años 70 en la localidad alavesa de Llodio, continuando su actividad y dedicación al montaje y mantenimiento de aparatos elevadores.

Desde entonces, y hasta ahora, en IZA Ascensores hemos experimentado un notable desarrollo, evolución y crecimiento, convirtiéndonos en una de las empresas de referencia en nuestro sector. A día de hoy ya somos la tercera generación de esta empresa, de origen familiar, y que tiene como uno de nuestros estandartes el continuar con los mismos valores que nos impulsaron a crecer en nuestros orígenes.

Preparados para un futuro en el que seguir moviendo personas

Somos una empresa con personal humano muy cualificado y en cursos de formación de mejora continua, que desarrolla la calidad y la excelencia en sus servicios, que cuenta con un espíritu vanguardista y afán de superación. Todo para ganarnos la confianza de nuestros clientes y usuarios y mejorar sus vidas.

Únete a los que mueven el mundo, únete a IZA Ascensores

Cuéntanos que necesitas

8 + 11 =

Rellena la suma

Oficina central:

IZA ASCENSORES
Caminos Viejos, 14
01400. Laudio/Llodio, Araba
T. 94 672 21 52
[email protected]

Oficina Vitoria:

Adriano VI, 39 bajo dcha.
01008, Vitoria-Gasteiz
T. 945 241 884