• Mantenimiento correctivo de ascensores - Iza Ascensores

    Mantenimiento correctivo de ascensores

    Un plus de tranquilidad

    El mantenimiento correctivo de ascensores de Iza aporta un plus de tranquilidad a cualquier cliente. Nuestra empresa cuenta con un impecable Servicio de Atención de llamadas durante las 24 horas del día que hace posible que sean atendidas todas las llamadas que se realizan durante los 365 días del año a cualquier hora.
    Las intervenciones por avería que se produzcan serán atendidas en el mismo día que se produzca el aviso, siempre en el menor plazo de tiempo posible, empleando para ello todos los medios que tenemos a nuestra disposición.

    Para realizar este servicio de mantenimiento correctivo de ascensores nuestra compañía cuenta con un equipo altamente cualificado así como con toda la infraestructura material necesaria.

    Todos nuestros vehículos del SAT disponen de una gran variedad de recambios asegurando que el trabajo de nuestro personal técnico no se vea interrumpido en casa del cliente, y, además , tenemos disponible en el almacén una amplia selección de componentes de cada uno de los distintos elevadores y/o ascensores instalados.

    24 horas
    Respuesta
    inmediata

    funcionamiento
    Perfecto
    funcionamiento

    50 años de experiencia
    50 años de
    experiencia

    Contrata nuestros servicios