• Mantenimiento de Ascensores Preventivo en Vitoria y Bizkaia

    El mantenimiento Iza es exhaustivo, prolongamos la vida de su ascensor.

    ¿Quiere saber más sobre su ascensor?

    De acuerdo a los estrictos criterios de calidad internos. IZA Ascensores, realiza un mantenimiento activo de todas sus instalaciones. Esto significa que, además de las comprobaciones que marca el Reglamento de Aparatos Elevadores, nuestros técnicos en las revisiones preventivas mensuales, realizan el chequeo del estado de más de un centenar de componentes, buscando asegurar el correcto funcionamiento de las instalaciones, eliminando y previniendo a tiempo los posibles fallos tanto de material como de funcionamiento, garantizando además la seguridad de la instalación.

    En estas revisiones se presta especial interés a los elementos de seguridad de la instalación, sustituyendo las piezas que sean necesarias para su perfecto funcionamiento, se engrasan todos aquellos elementos que lo precisen y se revisa toda la instalación en general.

    Nuestro personal técnico está dotado con equipos de asistencia técnica, diagnóstico y control de última generación (sistema SAT), que le permiten realizar una planificación dinámica de tareas y análisis de la información enviada a través de los terminales
    móviles (PDA).

    Se dispone del personal necesario para la conservación de la instalación, que será quien revise el estado mensual del ascensor. El técnico de mantenimiento preventivo al registrar en el terminal la entrada en la instalación dispone de toda la información relativa al elevador: revisiones preventivas realizadas, histórico de avisos, reparaciones realizadas o pendientes, así como de toda la documentación técnica asociada al mismo. El técnico será quien revise el estado mensual del ascensor, dejando informe detallado mediante el documento “Parte de Revisión de Mantenimiento Mensual” al encargado del edificio y pasando informe al departamento técnico de nuestra empresa que decidirá las actuaciones a seguir en cada momento y situación. Igualmente se mantendrá actualizado el Libro de Ascensor donde se recogerán todas las incidencias que se generen.

    24 horas
    Respuesta
    inmediata

    funcionamiento
    Perfecto
    funcionamiento

    40 años de experiencia
    50 años de
    experiencia

    Contrata nuestros servicios