IZA Ascensores ha tomado una serie de estrictas medidas de prevención contra el Coronavirus basadas en las recomendaciones de la OMS y de los gobiernos, para garantizar la protección de nuestros empleados, y así continuar con nuestro trabajo y con el mantenimiento de ascensores, básico para su seguridad.

Sabemos que el ascensor es un modo de transporte esencial para personas que tienen dificultad de movilidad o para hospitales o residencias, es por ello que nos responsabilizamos y garantizamos de la continua movilidad de nuestros ascensores. En ello trabajan nuestros técnicos día a día.

Puedes seguir informándonos de averías o emergencias, estamos totalmente operativos y dispuestos a solucionar el problema lo más rápidamente posible.

En las obras de instalación y modernización en curso estamos trabajando con normalidad y haciendo todo lo posible para que no se produzcan interrupciones, además de mantener los requisitos de seguridad e higiene.

Nuestros técnicos evitarán el contacto físico para mantener la distancia de seguridad, disculpa las molestias. Por favor utiliza la mascarilla para protegerte y proteger a nuestros empleados,

Ahora bien, todos y todas debemos poner de nuestra parte, y es por ello que hemos creado unos consejos de cara a un comportamiento adecuado en el uso del ascensor, con la finalidad de ser más seguro en todo momento.

5 MEDIDAS DE PREVENCIÓN CONTRA EL CORONAVIRUS QUE DEBES TOMAR PARA EL USO DEL ASCENSOR

POR TU SEGURIDAD Y LA DE TODOS

  1. Viaja solo, salvo que acompañes a discapacitados.

  2. Mantén la distancia de seguridad mientras esperas fuera de la puerta.

  3. Evitar tocar paneles, espejos y posamanos.

  4. Mantén la distancia de seguridad con el técnico.

  5. Toca las botoneras y tiradores con guantes, papel o llaves.

Para cualquier consulta estamos a tu disposición 24/7 en el teléfono 946722152

Oficina Central:

IZA ASCENSORES
Caminos Viejos, 14
01400. Laudio, Araba
Tel.: 94 672 21 52
[email protected]

Oficina Vitoria:

C/ Adriano VI, 39 bajo dcha.
01008, Vitoria-Gasteiz
Tel.: 945 241 884